En el marco del lanzamiento de ARQA/UY, el pasado lunes 30 de noviembre, el Centro Cultural España nos recibió junto al Arq. Fabrizio Barozzi, para llevar a cabo el Primer Encuentro de Arquitectura AE. Colmado en capacidad, Barozzi nos brindó una Conferencia Magistral, donde expuso sus proyectos más destacados, entre ellos, la recientemente galardonada Filarmónica de Polonia que obtuvo el Premio Mies van der Rohe 2015.
 
Fue fundamental contar con el apoyo de empresas que hicieron posible la llegada del expositor hasta Uruguay por eso queremos agradecer especialmente a (Luz y Arte, Bo Concept, Seco Center, 23 Grados, Euro Home, Copiplan, Trespa, Regency Hotel, Heineken y Familia Deicas). Además al Centro Cultural de España por brindarnos el espacio, la calidez y el apoyo en todo momento y a Fabrizio Barozzi y Cecilia Rueda, por permitirnos contar con su presencia en tan importante ocasión.
 
Por último agradecer a todos por acompañarnos, fue muy alentador para el equipo ver la sala con tantos profesionales que apoyan la red ARQA y que además comparten o compartirán experiencia con ella. Es por eso que como primer evento marca el inicio de una etapa con mucho movimiento e interacción, nos atrevemos a pensar en grande y para eso necesitamos seguir contando con ustedes.