La inquietud por trabajar en equipo junto a los profesionales de la Arquitectura y el Diseño ha motivado a los Directores de ACHER CERAMICAS a profundizar el históricamente fluido nivel de relacionamiento que la empresa tiene con los principales actores del mercado.  Es así que el pasado jueves 3 en las fantásticas instalaciones de su edificio central de Montevideo, avda. 8 d Octubre casi Garibaldi, Gabriela Acher Primo, en nombre de la empresa recibió a 42 Arquitectas y Diseñadoras de Interiores profesionales que concurrieron para participar de un singular taller de trabajo a cargo del Arquitecto argentino Sergio Corian, especialista en marketing para Arquitectos de dilatada trayectoria continental.
“Marketing práctico para Arquitectas y Diseñadoras, ¿cómo hacer tu plan para atraer, detener y fidelizar clientes? fue el título del taller que por espacio de casi 3 horas animó a mujeres jóvenes, inquietas y vitales que ávidas participaron de la instancia que promovía, básicamente, pensar, re pensar y focalizar la atención a propósito de un tema vital para quienes ejercen la profesión libremente, esto es, cómo captar clientes y luego como mantenerlos.  
De esta manera ACHER CERAMICAS exhibe su perfil humano y gran preocupación por abastecer al mercado profesional ya no solo de aquellos insumos y servicios con los cuales ya está totalmente identificado,  sino también  aquel otro que es anterior y trata de contribuir al desarrollo y crecimiento personal de quienes conforman el universo profesional en el mercado uruguayo.